martes, 12 de febrero de 2008

VIERNE 15 DE FEBRERO
LAGUNARROTA, EL TORMILLO Y PERALTA DE ALCOFEA EN ARAGON TELEVISION



Sin ir más lejos
El magacín de las mañanas de Aragón Televisión
De lunes a viernes, A las 10:30 horasEl magacín de las mañanas comienza todos los días, de lunes a viernes, a las 10:30 horas. Pilar Bellé y Jesús Nadador trasladan la realidad aragonesa a través de este gran contenedor que va desde un bloque de sociedad hasta otro de tertulias en el que participan contertulios y colaboradores de renombre.

El magacín matinal de Aragón Televisión tiene como protagonista cada día a un municipio aragonés. Los presentadores junto a Marianico “El Corto” conversan con los vecinos de la localidad invitada para divulgar la riqueza de nuestro territorio.
A diario, “Sin ir más lejos” repasa la crónica de sucesos y tribunales de la mano del abogado José Ramón González Barriga y, todos los miércoles, con el reconocido periodista e investigador Paco Pérez Abellán. La actualidad es analizada por el equipo de tertulianos compuesto por Juan Adriansens, Rafael Torres, Javier Nart, Alma Calvelo, Pilar Piniella, Miguel Ángel Sabadell, Jerónimo Ors, José Luis Casado, Javier Fort, Alberto Cardona, Pilar Labeaga, Carlos Millán, María Escartín, Cristina Marín y Susana Aperte. Pero la tertulia diaria no sólo cuenta con la opinión de los contertulios sino también con la de los espectadores a través del teléfono.Las noticias de sociedad aragonesa y del resto de España son analizadas por la nueva mesa de Sociedad en la que colaboran: Paloma Barrientos, Teresa Berengueras, Josemi Rodríguez, Almudena del Pozo, Carlos P. Jiménez, Cuca García de Vinuesa, Mili Andreu, Susana Aperte y muchos más.
Entrevistas y testimonios tienen también su hueco en el magazine matinal de Aragón Televisión.Además, el equipo de reporteros del programa recorre el territorio aragonés de norte a sur y de este a oeste para contar en directo lo que ocurre en nuestra Comunidad.El programa también cuenta con secciones como “Optimismo y Vida”, “Moda”, “Veterinario”, “Abogado en Casa” y “Estética y Nutrición”.
Producido por CHIP Audiovisual, “Sin ir más lejos” tiene a disposición de los telespectadores el teléfono de participación 876.25.65.64 para intervenciones en directo, así como el correo electrónico sinirmaslejos@aragontelevision.es

Equipo humano del programa:
Presentador: Pilar Bellé Jesús Nadador
Dirección: Director: Jorge Gallardo. Editora: Yolanda Gómez
Producción: Productora: Arantxa Melero
Técnicos: Realizador: Juanma Salgado
Secciones del programa:“Sin ir más lejos” cuenta con un extenso elenco de colaboradores expertos en distintas disciplinas: Sucesos y Tribunales, con José Ramón González Barriga y Paco Pérez Abellán Mesa de actualidad: Mesa de sociedad: Paloma Barrientos, Teresa Berengueras, Josemi Rodríguez, Almudena del Pozo, Carlos P. Jiménez, Cuca García de Vinuesa, Mili Andreu, Susana Aperte , entre otros. Entrevista y testimonios Optimismo y vida con Bernabé Tierno Moda con Arturo Elena Veterinario con Alberto Cortés Abogado en casa con Javier Hernández Estética y nutrición con Isabel García Meiro Colaboradores de tertulia: Rafael Torres, Juan Adriansens, Javier Nar, Carla Folli, etc. y muchos más… Marianico el corto en la sección de pueblos

No hay comentarios: